Lara Morato

lara_morato

Nací en Barcelona (España).

Técnicamente soy Event & Wedding Planner & Designer, es decir, diseñadora, organizadora y coordinadora de bodas y eventos, aunque a mí me gusta más decir que soy diseñadora de experiencias, hacedora de sueños.

Soy Diplomada en Turismo por la Universitat de Barcelona (Barcelona-ESPAÑA) y en Gestión y Dirección de Empresas por la Pontificia Universidad Católica de Chile (Santiago de Chile-CHILE).

Me encanta comunicarme con las personas. Escuchar y aprender de vidas ajenas. Seguramente por ello dediqué muchos años al estudio de diferentes idiomas y ahora hablo ESPAÑOL, CATALÁN, INGLÉS, FRANCÉS e ITALIANO.

Después de una amplia trayectoria profesional como Secretaria de Alta Dirección y Presidencia en diferentes entornos multinacionales dedicados al mundo del lujo, descubro, ¡por accidente! mi auténtica vocación,  y decido dedicarme a la organización de eventos sociales, familiares y corporativos.

Me certifico internacionalmente con LWPI (Lovegevity Wedding Planning Institute) y Preston Bailey Design Signature, realizo el Diplomado de Organización de Eventos con Efecto Wow de la mano de Mari Carmen Obregón y, a partir de ahí, nunca dejo de capacitarme.

En 2011 fundo CASAOS CONMIGO, mi propia agencia de organización eventos con sede en Madrid (ESPAÑA) y que opera a nivel nacional.

A partir de ahí, nos dedicamos a cumplir sueños: los de nuestros clientes y los nuestros.

En 2013 cambio mi residencia a México DF, donde después de un estudio detallado de la idiosincrasia mexicana, pasamos a formar parte de ABC Latinoamérica (Association of Bridals Consultants) y de la Cámara Nacional de Comercio de México y abrimos una sede de CASAOS CONMIGO en el Distrito Federal, donde además del diseño y producción de eventos, estamos especializándonos en el sector Romance para bodas de destino.

Hemos hecho mucho, pero nos apasiona pensar que lo mejor está por llegar.
Si quieres saber más acerca de mi CV y trayectoria profesional puedes hacerlo aquí

stockup201Lara Morato